Loader Image
Suma esfuerzos Consejo Coordinador para garantizar seguridad en Spring Break

Suma esfuerzos Consejo Coordinador para garantizar seguridad en Spring Break

Semana a semana autoridades y la iniciativa privada analizan el desarrollo de la afluencia de jóvenes turistas a Los Cabos.

Como cada semana, debido a la temporada de afluencia de visitantes extranjeros por el conocido periodo como “Spring Break” (Receso de Primavera), se realizó la reunión de seguimiento en materia de seguridad por parte del Consejo Coordinador Empresarial de Los Cabos (CCC). 

Al concluir el encuentro, el presidente ejecutivo de la asociación de la iniciativa privada, Julio Castillo Gómez, reconoció que esta temporada, histórica para Los Cabos, ha representado una buena derrama económica para el destino. 

“Como todo mundo sabe, tenemos la temporada de Spring Break más alta en la historia de Los Cabos. Esto nos ha llevado que desde hace tres o cuatro semanas nos estemos reuniendo semanalmente para ver situaciones como lo que ha acontecido y revisar cómo está el tema de seguridad, las llegadas al aeropuerto, hoteles, en fin, todo lo que tiene que ver con esto y poder tomar medidas a tiempo y brindar la mejor imágen y la mejor cara para esta importante actividad turística que deja una importante derrama económica para la ciudadanía”, explicó Castillo Gómez.