Loader Image
Presupuesto de promoción turística para Los Cabos.

Presupuesto de promoción turística para Los Cabos.

Gobernadores solicitan a AMLO presupuesto de promoción turística para 2019

En el marco de la reunión de la Conago, los gobernadores, entre ellos, el de Baja California Sur, pidieron considerar a la promoción turística dentro del Presupuesto de Egresos de la Federación.

Los gobernadores del país solicitaron al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador que, en el Presupuesto de Egresos de la Federación del 2019, se contemplen recursos para la promoción turística nacional e internacional, anunció el Jefe del Ejecutivo en Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis.

“Vemos con preocupación que los recursos que se destinan a la promoción, se contemplen destinarlos a la construcción de infraestructura. La promoción turística se fondea de los ingresos del Derecho de No Inmigrante, por ello demandamos respetuosamente al Presidente que se tomen las acciones necesarias”, comentó al respecto el Gobernador sudcaliforniano.

Esto último, se realizó en el marco de reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) que se efectuó en fechas recientes; allí, los gobernadores externaron la importancia de la llamada “industria sin chimeneas” del Consejo de Promoción Turística de México.