Loader Image
Consejo Coordinador y Gobierno de Los Cabos acuerdan diez puntos de prioridad para atender

Consejo Coordinador y Gobierno de Los Cabos acuerdan diez puntos de prioridad para atender

Tras varios señalamientos, autoridades locales atendieron la convocatoria de la iniciativa privada sobre los problemas que aquejan al destino turístico.

El pleno del Consejo Coordinador Empresarial de Los Cabos (CCC), integrado por instancias de la iniciativa privada, realizó un encuentro de trabajo con autoridades del Gobierno Municipal de Los Cabos para determinar una agenda de prioridades en materia de servicios públicos.

Julio Castillo Gómez presidente Consejo Coordinador Empresarial de Los Cabos (CCC), en resumen precisó, los temas están radicados en la imagen urbana del destino, y es un compromiso con la presidenta municipal, Armida Castro, de atender una agenda de prioridades que al parecer, inicia por cumplirse.

“Fue un encuentro bien importante que estaba ya programado y fue un acuerdo que se tuvo con la alcaldesa Armida Castro cuando estaba en campaña, se cumplió un acuerdo más en que pudiéramos reunirnos la sociedad organizada con el sector municipal para plantear los grandes temas de imagen urbana que están lastimando al destino entonces hoy se dió adelante con estos trabajos; Estuvieron todos los titulares de todas las áreas”, dijo el empresario.