Loader Image
Indetenible buena temporada turística auguran hoteleros de El Médano en CSL

Indetenible buena temporada turística auguran hoteleros de El Médano en CSL

  • Octubre 19, 2018
  • Published in Noticias

Ha iniciado formalmente la temporada alta de turistas nacionales y extranjeros para el municipio de Los Cabos, enmarcada en eventos de talla internacional como el torneo de pesca deportiva Bisbee´s Black And Blue, el Festival Internacional de Cine de Los Cabos y la Regata Internacional Extreme Sailing Series y la comunidad turística tiene buenas expectativas.

Sobre el tema, platicó Leonardo Perli Isea, gerente hotelero y quien se desempeña como presidente Asociación de Colonos de El Médano Cabo San Lucas dijo que la zona tendrá mucha actividad al ser sede logístico de alguna de las convocatorias antes mencionadas. Destacó la participación de la zona de playas, hoy certificadas con Bandera Azul en la promoción turística internacional.

“Esperamos mucha actividad y muy contentos porque precisamente vienen muchos eventos tan interesantes como el Extreme Sailing y los torneos de pesca, también el Festival de Cine y vienen muchas actividades a final de año, una temporada indetenible”, destacó el empresario hotelero.

Afirma Leonardo Perli Isea, ya en los primeros días de octubres empieza a incrementar la ocupación hotelera, además de que inicia la confirmación de reservas en tiempo compartido, segmento de mercado importante en el destino turístico y la playa El Médano. “Visualizamos una temporada en crecimiento para Los Cabos y muy positiva porque ya empezamos a recibir este mercado que se empieza a sentir su presencia”, concluyó.