Loader Image
Inicia Morena con censos casa por casa para la consulta del aeropuerto de la cuidad de México.

Inicia Morena con censos casa por casa para la consulta del aeropuerto de la cuidad de México.

  • Octubre 15, 2018
  • Published in Noticias

Daniel Torres Dirigente de Morena en Los Cabos platicó en entrevista para Los Cabos a la Carta sobre la situación en la que dijo la alcaldesa encontró la administración municipal:

“Te puedo decir que en estas semanas que hemos estado en la calle, si hubo un desorden, porque no se hizo creo yo un trabajo correcto en estos dos meses después de la elección… Se dejaron las cosas ahí…”.

Señaló que considera que en poco tiempo habrán de resolver las problemáticas que se tienen:

“En estos próximos meses se van a hacer censos casa por casa, van a ir compañeros que son llamados servidores de la nación… Ahorita somos alrededor de 60 compañeros voluntarios en el municipio, vamos a ir casa por casa y nuestra intención es encontrar a jóvenes que tengan entre 18 y 19 años que no estén estudiando no trabajando, los famosos “ni nis” que en su momento van a ser incorporados o al estudio o al trabajo”.

Añadió que hay una parte de apoyos a adultos mayores de 68 años, becas para estudiantes, apoyos a niños con discapacidad.

Las personas que realizan el censo traerán gafete y chaleco.
Finalizó diciendo que en Los Cabos habrá tres puntos para la consulta del aeropuerto de la cuidad de México:
“Será entre el 25 y 28 de octubre y los puntos serán: la plaza Mijares de San José del Cabo y en Cabo San Lucas la plaza León Cota Collins y Amelia Wilkes”.