Loader Image

LOS CABOS SE ALÍA CON ENGEL & VÖLKERS Y SERÁ ANFITRIÓN DE LA CONVENCIÓN MÁS IMPORTANTE EN BIENES RAÍCES

LOS CABOS SE ALÍA CON ENGEL & VÖLKERS Y SERÁ ANFITRIÓN DE LA CONVENCIÓN MÁS IMPORTANTE EN BIENES RAÍCES

LOS CABOS, MÉXICO. Julio 2018/PRNewswire/– Por primera vez en la historia, Engel & Völkers Snell Real Estate ha sido seleccionado por Who´s Who in Luxury Real Estate como anfitrión para el 2019 Luxury Real Estate Spring Retreat (“Retiro de Verano 2019 – Bienes Raíces de Lujo,”). Más de 500 profesionales, líderes internacionales y expertos en la rama se reunirán en Los Cabos para establecer, fomentar e impulsar lazos comerciales.

Con un historial de 25 años en la presentación de convenciones en lugares clave para el mercado, entre los cuales destacan Beverly Hills, Miami, Maui, Seattle, Toronto, Londres y más, la red de Bienes Raíces de Lujo en esta ocasión da la bienvenida a Los Cabos, México, en su creciente lista de sedes de convenciones, y Engel & Völkers Snell Real State traza la ruta para un cambio revolucionario en la experiencia de la industria.

“Nuestro enfoque, pasión, y visión general al hacer esto posible ha sido una emocionante travesía y ahora es un verdadero honor ser anfitriones de una plataforma de interconexión única justo aquí en Los Cabos. La oportunidad de poder servir como escaparate del valor real de nuestro corretaje, listados y del destino es algo que nos permitirá reforzar en mayor medida nuestra incursión en el mercado del lujo, así como servir a nuestra comunidad mundial” declara Vanessa Fukunaga, Propietario, Presidente | CEO de Engel & Völkers Snell Real Estate.

Con un fructífero historial que data de principios de 2015 con Who’s Who in Luxury Real EstateEngel & Völkers Snell Real Estate reside con orgullo en el exclusivo Consejo Directivo, representado por Vanessa Fukunaga, y a finales de 2017 obtuvo la distinción del Best Lifestyle/Branding Video con el prestigiado premio Luxury Real Estate Awards. Así mismo, como orador principal en un gran número
de conferencias sobre Bienes Raíces de Lujo, Vanessa Fukunaga sostiene que cada retiro es edificante, motivante y educativo, y añade que lo que se tiene planeado para 2019 dará lugar a una experiencia global de primer nivel sorprendentemente atractiva para exhibir lo mejor de lo mejor de Los Cabos.

Los Cabos no es solamente el destino de lujo con la mayor rapidez en su crecimiento en México, sino que también se está convirtiendo en uno de los lugares más buscados para Vacacionar, Invertir y Retirarse.

Con una mezcla de riqueza cultural y belleza vívida de México, este asombroso lugar resalta entre nombres de talla internacional, eventos deportivos de clase mundial, y convenciones a nivel mundial durante todo el año. Sin duda, Los Cabos se aproxima a situarse en un primer plano, y en primavera de 2019, la referencia histórica sobre la Península de Baja California de México proporcionará el telón de fondo para el retiro máximo de la industria de los bienes raíces.