Nos sentimos honrados de compartir contigo que Travel + Leisure, una vez más, nombró a Los Cabos en su lista T + L 100 de los Mejores Hoteles del Mundo para 2018.

Al igual que tú, amamos Los Cabos. El clima ideal durante todo el año, las playas con certificación Blue Flag, las grandezas naturales, los fascinantes paisajes, las ballenas, la fauna, la increíble vida nocturna, la agradable y magnífica estadía en algunos de los resorts más lujosos del mundo, son sólo algunos motivos por los que este destino turístico es reconocido como uno de los más asombrosos del planeta.

Cada año, para la encuesta World’s Best Awards, Travel + Leisure les pide a los lectores que evalúen las experiencias de viaje en todo el mundo y que compartan sus opiniones sobre los mejores hoteles, resorts, ciudades, islas, cruceros, spas, aerolíneas y más. Las calificaciones de los hoteles se basan en: instalaciones, ubicación, servicio, comida y valor general.

Es un orgullo que nuestra maravillosa península haya recibido este reconocimiento dentro de los principales destinos turísticos a nivel mundial. Agradecemos a los hoteleros por su compromiso y dedicación con el desarrollo y crecimiento de Los Cabos.

Esperanza, Auberge Resorts Collection.

Ranking: 97

Score: 94.33

El recién transformado Resort Esperanza destila una elegancia majestuosa encauzada hacia la zona costera de Cabo. Las habitaciones y suites han sido renovadas para recrear un refugio romántico junto a la inmensa belleza del mar. Enamórate de Esperanza y disfruta la cuarta noche gratis, transportación privada al aeropuerto ida y vuelta, desayuno diario, amenidad de bienvenida, gimnasio y yoga.

Chileno Bay Resort & Residences, Auberge Resort Collection.

Ranking: 72

Score: 94.82

Ubicado en Chileno, la playa más codiciada durante todo el año en el Mar de Cortés, consta de 92 habitaciones y villas. El diseño único, de tres albercas, es la pieza central y protagonista del resort. Esta zona es el punto de reunión en donde todos los huéspedes e invitados admiran los más bellos paisajes de la región.

Las Ventanas al Paraíso, A Rosewood Resort.

Ranking: 45

Score: 95.60

Las Ventanas al Paraíso, A Rosewood Resort, es reconocido como uno de los mejores del mundo, ha establecido nuevos estándares de lujo y servicio a nivel internacional desde su apertura en 1997. Es admirado por su arquitectura, arte y la constante atención al detalle.

The Resort at Pedregal.

Ranking: 32

Score: 96.00

Situado en el corazón de Cabo San Lucas, pero a la vez en un mundo apartado y único, The Resort at Pedregal ofrece un nivel exclusivo e incomparable adaptado a tus caprichos y necesidades. Deja que el tiempo se escape mientras disfrutas en la alberca infinita que desemboca en el horizonte del Océano Pacífico.

Consulta todos los premios en www.travelandleisure.com