Loader Image
Listo, libramiento que va hasta Pichilingue

Listo, libramiento que va hasta Pichilingue

Listo, libramiento que va hasta Pichilingue

  • El Sudcaliforniano
  • Miércoles 20 de junio de 2018

La Paz, Baja Californian Sur.- El titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM), Luis Genaro Ruíz Hernández, informó que este miércoles 20 de junio a partir de las 10:00 AM, queda abierto a la circulación el carril de incorporación al Libramiento Santiago Oceguera hacia Pichilingue, a la altura de la colonia 8 de Octubre.

Al respecto, precisó que la apertura de esta vía aligera de manera significativa el tráfico en esa zona, al evitar que los vehículos de carga pesada afecten la zona urbana de esta ciudad, lo que abona también a la seguridad de automovilistas y transeúntes.

Genaro Ruiz invitó a la ciudadanía a transitar con precaución por esta área, ya que aún se realizan los últimos trabajos previos a la entrega de la obra, que consisten en detallados finales como pintura y señalética.

Finalmente, precisó que esta vía es parte del distribuidor vial 8 de octubre, con el que se busca desahogar el tráfico en una de las principales arterias de la ciudad de La Paz. Así mismo, agradeció a la ciudadanía su paciencia ante las molestias temporales que la obra pudiera estar ocasionando, precisando que los beneficios que derivan de la misma serán permanentes.