Loader Image
Grupo Questro organiza encuentro para organizadoras de bodas de Los Cabos

Grupo Questro organiza encuentro para organizadoras de bodas de Los Cabos

En el marco del Congreso Internacional para organizadores y planeadores de Bodas (Destinations Wedding Planners Congress), que se realiza por primera vez en el municipio de Los Cabos, el consorcio hotelero Grupo Questro realizó un encuentro a manera de cocktail con planeadores y organizadoras de bodas radicadas(os) en el destino turístico.

David Lizárraga, director de ventas y mercadotecnia para Questro Resorts explicó, el segmento de bodas es uno de los clientes más importantes para el grupo hotelero y en constante crecimiento motivo por el cual, se busca el  acercamiento con las promotoras del destino para dar a conocer la oferta de productos y servicios de los hoteles.

“Es un evento que se organizó para agradecer a todos aquellos profesionales de la organización de bodas, locales. Lo estamos haciendo en el marco del evento grande que es el congreso de bodas a nivel mundial que se va a llevar a cabo en el Centro Internacional de Convenciones (CIC) de Los Cabos. […] Las bodas se manejan con bastantes meses de anticipación y hasta años, ahorita estamos manejando alrededor de dos bodas por mes y en un momento, en la temporada alta de bodas, esto se incrementa. En la última parte del año y la primera del año 2019 esperamos un incremento importante para nosotros”.

El directivo hotelero reconoció que Los Cabos y sus bodas se caracterizan por las amenidades, gastronomía y bellezas naturales que convergen en la realización de tan importante fecha que turistas nacionales y extranjeros, eligen vivir en el destino y esto no sería posible sin la experiencia y capacidad del talento local.

“Nosotros le damos la preferencia a las organizadoras locales, obviamente estamos abiertos para organizadores de bodas de otros lugares pero siempre la que tiene la experiencia, no solamente en la parte de hoteles sino recomendar dónde ir y qué hacer, son las organizadoras locales. Este evento es para ellas que tienen la experiencia en darle lo mejor del destino para las personas que vienen a casarse”.

De acuerdo con el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca), el segmento de bodas representa al destino, un 6% del movimiento de flujo turístico anual.

Información de