Loader Image
Preparado, FITURCA Los Cabos para el Tianguis Turístico de Mazatlán

Preparado, FITURCA Los Cabos para el Tianguis Turístico de Mazatlán

Los Cabos, Baja California Sur.- Rodrigo Esponda Cascajares, director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA), detalló que hasta el momento se ha tenido una magnífica temporada vacacional en Los Cabos, la Semana Santa, muy activa, y así mismo se tiene contemplado será la Semana de Pascua.

Detalló  en otro tema, que están ya preparados para formar parte de una edición más del Tianguis Turístico de Mazatlán, que se estará llevando a cabo del 16 al 19 de abril,  siendo el evento más importante de la industria turística que se tiene en México.

Detalló que el pabellón del destino turístico, que es compartido con el de Baja California Sur (BCS),  está ya listo, “todo es minuciosamente preparado, cuidando los detalles, porque son de los pabellones  más visitados, por la imagen tan especial que se tiene como destino turístico.

Mencionó que se tendrá la presencia de treinta empresas, principalmente del sector hotelero, así como DMC, quienes ya se encuentran registrados y confirmados ante Fiturca, así mismo, hace algunos meses se convocó a un concurso para conocer qué empresa va a diseñar el pabellón, con las guías de imagen, colores y tipología que se busca proyectar.

Externó Esponda que el Tianguis Turístico se inaugura oficialmente el lunes 16 de abril, pero en la víspera llevan a cabo reunión de consejo asesor con los principales socios comerciales, y con 20 socios comerciales de los principales mercados para conocer cuál es la estrategia de venta, augurando Rodrigo Esponda con todos estos detalles que seguramente se logrará  el  éxito del tianguis.

  • Verónica Gabriela González 
  • Lunes 2 de abril de 2018