Loader Image
Representantes de 72 países formarán parte del Destination Weeding Planners Los Cabos

Representantes de 72 países formarán parte del Destination Weeding Planners Los Cabos

Representantes de 72 países formarán parte del Destination Weeding Planners Los Cabos

03/04/2018 00:36 Por: Brenda Yañez

Se contará con la presencia de expertos en organizar bodas con valor de más de un millón de dólares

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Poco más de dos semanas faltan para que Los Cabos y México sean por primera vez sede del evento de bodas más grandes del mundo, el Destination Weeding Planners, el congreso de organizadores de boda más importante y prestigioso a nivel mundial.

El Centro Internacional de Convenciones de Los Cabos (CIC) abrirá de nuevo sus puertas para recibir a representantes de distintos países y Rodrigo Esponda Cascajares, director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca) dio en exclusiva para Diario El Independiente los detalles de la organización del evento.

“Todavía estamos trabajando algunos detalles de montaje, imágenes, pero ya tenemos la confirmación de que van a venir orientadores de bodas de setenta y dos países, lo cual no ha sucedido. No ha habido un evento con representantes de setenta y dos países, algunos que hubiera sido difícil que vinieran al destino”.

Los asistentes al congreso serán recibidos de la mejor manera por el destino, ya que se planea una serie de eventos para que conozcan lo que ofrece Los Cabos para la realización de bodas, agregó Esponda Cascajares.

“Hemos estado revisando los eventos, las dinámicas, las presentaciones para que se dé la mejor cara del destino y que tenga un efecto espectacular cuando lleguen a sus habitaciones, cuando se transporten, en las recepciones”.

Al congreso asistirán organizadores de boda de gran nivel, ya que se sabe que algunos de ellos han organizado bodas que sobrepasan el millón de dólares y conocer Los Cabos amplía las posibilidades de que este municipio de consolide como uno de los mejores para bodas.

“Lo que sabemos es qué hay como dos niveles de organizadores de bodas: los estrella que hacen bodas de un millón de dólares para arriba, lo que estamos esperando es que podamos posicionar al destino de Los Cabos como una opción para bodas para personas con altos nivel adquisitivo, la idea es que a partir de este congreso se genere mucho más negocio que sea relacionado a la industria de romance del destino”.

El sector de romance, que incluye bodas y lunas de miel representa para Los Cabos un siete por ciento del total de turistas que arriban al destino.

Información de