Loader Image
CANACO Los Cabos forma Sección Especializada de Pesca Deportiva

CANACO Los Cabos forma Sección Especializada de Pesca Deportiva

En el marco de la conformación de la mesa directiva para el periodo 2018-2019 de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco), en el municipio de Los Cabos, su presidente electo, Ignacio Labandeira informó, que luego de la realización del primer torneo de pesca deportiva impulsado por la cámara, nació la inquietud de que la asociación, cuente con una sección especializada de pescadores.

“Era un rubro muy importante dentro de la asociación, los dueños de las empresas de embarcaciones y todo eso, ahora estamos invitando a raíz de nuestro torneo que hicimos, se nos acercaron algunos pescadores y nos expresaron algunas inquietudes de trámites que se les hacen engorrosos y demás, entonces, los hemos invitado y se están formando para tener una sección especializada con ellos”.

Al igual que la conocida Sección Especializada de Abarroteros (SEA), de la Canaco en el municipio, en el caso de los representantes de la pesca deportiva, están en el proceso de conformación de su presidente, secretario y demás planilla interna. Estos pequeños grupos organizados, precisó Labandeira, son como “mini cámaras”, dentro de la de comercio, servicios y turismo de Los Cabos.

“Hay un protocolo, porque tienen que ser un número de empresas y tener un presidente, secretario y demás, son como pequeñas mini cámaras”, puntualizó.

Información de