Loader Image
Hotel Solmar recibe el Distintivo “H” por Octava ocasión.

Hotel Solmar recibe el Distintivo “H” por Octava ocasión.

Se hizo entrega del distintivo “H” al hotel Solmar en Cabo San Lucas por parte de la Secretaría de Turismo Federal.

El distintivo “H” se otorga a aquellos hoteles que cumplen con los estándares basados en la norma mexicana f605 2015. Que hace alusión a la forma en la que los alimentos son tratados y manipulados desde que se recibe en almacén asta que se sirve al cliente o comensal, así como la higiene en general de los empleados que puedan tener contacto con los mismos

Diversos centros de consumo de Grupo Solmar Hotels & Resorts, fueron reconocidos con el prestigiado Distintivo “H” 2018. La premiación estuvo encabezada por el Director de Capacitación de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad, Luis Enrique Cortés Ávila, quien entregó los Diplomas a los representantes de las áreas desatacadas.

El funcionario destacó que el Distintivo “H” es un reconocimiento que premia a la excelencia en el servicio e higiene y que realiza diversas pruebas de calidad, al personal, instalaciones y servicio de los establecimientos de alimentos y bebidas.

Ricardo Orozco, vicepresidente de Operaciones Hoteleras de Solmar Hotels & Resorts, destacó que la importancia de este importante reconocimiento es el compromiso con la calidad, con los huéspedes y con los colaboradores. Destacó que este proceso les asegura, que no son “expuestos a una enfermedad o situación de peligro, dentro de los centros de consumo”