Loader Image
Promueven la 7ma convención de “Caboholics”

Promueven la 7ma convención de “Caboholics”

Los Cabos, Baja California Sur.- Una vez al año, desde 2012 los miembros del Grupo de Apoyo de Caboholic se reunirán en Cabo San Lucas del 10 al 17 de febrero para una semana de diversión entre amigos, recaudando fondos y demostrando su agradecimiento a todos los negocios que hacen todo lo posible para que sus visitas sean tan valiosas y memorables.

El grupo ha crecido bastante desde su primera “convención”, cuando tenían unas 30 o 40 personas que volaron hasta el destino para mostrar apoyo en un momento en que la economía no estaba funcionando bien y había muchas noticias negativas sobre viajar a México. Muchos de sus amigos que vivían aquí tenían dificultades para ganarse la vida. Las empresas estaban sufriendo y muchas cerraron.

Su pequeña convención en aquel entonces fue mostrar a estas personas que Los Cabos continuaba apoyándolos y alentando a otros a hacerlo también.

Diversas actividades realizan en CSL durante su convención anual

Al pasar memorables momentos que algunos de ellos describen como los mejores de sus vidas, decidieron que harían algo para “devolverle” a la comunidad. En ese momento, había bastantes organizaciones ayudando con familias y los niños, pero no había mucha ayuda para los refugios de animales. También aprendieron que los maravillosos hombres y mujeres que sirven como bomberos voluntarios y paramédicos estaban trabajando con tan poco. En su primera convención, recaudaron aproximadamente $ 458.00 dólares para retribuir, pues solo habían asistido de 30 a 40 personas, pero ahora son un grupo de más de 12 mil personas.

“Entonces… lo hacemos porque amamos este lugar mágico, amamos a la gente, la tierra, el mar y los animales. Lo hacemos para mostrar nuestro apoyo y alentar a otros a que visiten para que las empresas prosperen y nuestros amigos de aquí puedan ganarse la vida decentemente. Lo hacemos para que otros pocos animales no deseados sean atendidos y encuentren hogares amorosos. Lo hacemos para que los voluntarios bomberos puedan obtener algunas piezas del equipo que tanto necesitan. Lo hacemos porque podemos y porque nos importa” expresaron los Caboholics.

Durante esta semana de convención, programan algunas actividades grupales. Así mismo también alientan a todos a reunirse con otros fanáticos de los Caboholics para establecer actividades que no están en el “cronograma”. ¡Bienvenidos!

 

Informcion de