Loader Image
Se inaugura la 38a. edición de FITUR por los Reyes de España.

Se inaugura la 38a. edición de FITUR por los Reyes de España.

Se inaugura la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) por los Reyes de España Felipe VI y su esposa  Letizia. Esta feria reúne a lo mejor de la industria turística para dar a conocer las últimas propuestas, destinos y novedades, así como también, para concretar citas de negocios de    la industria sin chimeneas, del 17 al 21 de Enero.

En esta 38 edición cuenta con la participación de 165 países repartidos en 8 pabellones en los que se encuentran Europa, Lejano y Medio Oriente, América, África, la India, Asía y el Pacífico, un pabellón de empresas, de organismos oficiales, y en la que la tecnología fue parte de los temas principales de esta Feria.

Se calcula que asistirán a esta feria poco más de 250 mil visitantes, entre profesionales de la industria e interesados, poco más de 860 expositores, más de 7,500 periodistas, 5,000 medios de comunicación, 6,800 citas de negocios agendadas y poco más de 9,900 empresas  participantes.

En el Pabellón de México además de Los Cabos y el resto de Baja California Sur, están otros destinos de todo el páis así como cadenas hoteleras y Tour Operadores.

Al medio día se inauguró oficialmente este Pabellón presidido por el Secretario de Turismo Enrique de la Madrid junto con el Director del Consejo de Promoción Turística, Héctor Flores y la embajadora de México en España.  También estuvieron los gobernadores de Sinaloa, Quirino Ordaz y el de Oaxaca Alejandro Murat entre otras personalidades.