Loader Image
Ing. Francisco Parra Carriedo comenta sobre el inicio del despegue de Los Cabos en el Desarrollo Turístico Inmobiliario.

Ing. Francisco Parra Carriedo comenta sobre el inicio del despegue de Los Cabos en el Desarrollo Turístico Inmobiliario.

Ing. Francisco Parra, representante de los Promotores y Desarrolladores Turísticos Inmobiliario de Los Cabos,  A.C., manifestó que se ha logrado  demostrar que el sector inmobiliario es pilar importante del progreso y crecimiento del Municipio de Los Cabos.

El 2017 fue considerado un año fructífero en cuanto a ampliación y creación de los desarrollos turísticos, presagiando para este 2018 mejores expectativas con la llegada de más inversionistas.

Destacó que durante el año pasado, los desarrolladores no fueron ajenos a las afectaciones por el tema de la inseguridad, por lo que empresarios y autoridades trabajan de manera vinculada, a fin de mejorar las condiciones del municipio de Los Cabos

Mencionó que la sociedad representada por las asociaciones  civiles y grupos empresariales, es la palanca del destino, por ello es muy importante que el desarrollo inmobiliario siga avanzando, porque es uno de los motores que mueven la economía.

Dejó en claro que el reto del 2018 es seguir apoyando y presionando para contener el tema de violencia, y que el turista siga fluyendo hacia este polo de playa,  y tengan la oportunidad de admirar las maravillas naturales que aquí se tienen, y siga en movimiento la economía con el consumo de productos y servicios que realizan  durante su visita.

Referente a las perspectivas en términos de actividad, explicó que hay nuevos desarrollos que han tomado como Maravilla, Chileno Bay, entre otras inversiones, como las de Diamante, hay un movimiento en el crecimiento del desarrollo, será un buen año, sin embargo, habrá que trabajar fuertemente con la finalidad de atraer más inversión.

Puntualizó que el desarrollo inmobiliario es la industria que más contribuye en términos de ingresos para el municipio, en cuanto a pago de predial, Isabi, licencias de construcción, entre otros.

Al final, dijo que los grandes inversionistas apuestan a que Los Cabos es un destino seguro, y del que saldrán adelante por tener  puesta la mirada del turismo, que cada vez más son los que quieren conocer sus bellezas naturales, sus grandes desarrollos y la calidad en el servicio y calidez de su gente.