Loader Image
Los Cabos iniciará el 2018 con nuevos vuelos chárter: Fiturca

Los Cabos iniciará el 2018 con nuevos vuelos chárter: Fiturca

El Fideicomiso de Turismo confirmó la primera ruta directa por temporada entre Milwaukee y San José del Cabo.

Los Cabos, Baja California Sur.- El Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca), informó que en fechas recientes, a partir de enero del 2018, se recibirá un nuevo vuelo de fletamento (charter), proveniente de Milwaukee, Estados Unidos, reforzando la conectividad aérea de Los Cabos como destino turístico.

Rodrigo Esponda Cascajares, titular del Fiturca, precisó que este nuevo vuelo de temporada, en la modalidad chárter, permitirá explotar el mercado de grupo vacacional de una parte del país vecino, que aún no ha sido explotado como mercado emisor de visitantes al municipio.

“Estamos trabajando muy fuerte en todas las estrategias de comercialización para saber que el destino continúe en los principales mercados, en la mente del consumidor y de los agentes de viajes. Hay nuevos vuelos, el 27 de enero inicia el vuelo charter desde Milwaukee, (Estados Unidos de América) el cual es un vuelo que le va a dar una proyección al destino en un mercado que no estaba siendo proyecto, y con esto además vienen muy buenos eventos a final de año”.

 

Gerardo Esquerre Tizón, reportero