Loader Image
Más rutas directas  para Los Cabos desde Estados Unidos, Europa y Sudamérica

Más rutas directas para Los Cabos desde Estados Unidos, Europa y Sudamérica

Francisco Villaseñor Gómez, Director del Aeropuerto Internacional de Los Cabos tiene como objetivo principal, desarrollar de una manera eficiente y eficaz la conectividad  y el incremento de frecuencias de nuevas rutas para este destino turístico.

Continuar  trabajando con el Comité de Rutas  es fundamental para posicionar a Los Cabos como uno de los mejores destinos del País.

Mencionó que hay algunos destinos que no tienen conexión directa y que son relevantes para mejorar la oferta de Los Cabos, como Las Vegas, Cancún y Londres.

 

Londres, es la puerta de entrada hacia el mercado europeo que  se esta contemplando atraer a Los Cabos, considerando que es competidor  en el Pácifico Puerto Vallarta, que tiene vuelos de esa área geográfica del mundo y en los próximos meses incorporan también vuelos desde la zona de Escandinavia. Estimamos que Los Cabos también puede ser un mercado atractivo para Europa.

Francisco Vilaseñor incluye como nuevas rutas directas desde Sudamérica a Los Cabos, contemplando Panamá que es la puerta de entrada.

Concluyó que con respecto al Comité de Rutas, les interesa seguir trabajando como  aeropuerto y empresa al posicionamiento de Los Cabos como uno de los mejores destinos turísticos del  país, por lo que han implementando descuentos en la Tarifa del Uso del Aeropuerto (TUA) beneficiandose tanto pasajeros como líneas aéreas con tal de que el destino no lo consideren caro.