Loader Image
Toma de Protesta de la Asociación de Peritos Valuadores del Municipio de Los Cabos.

Toma de Protesta de la Asociación de Peritos Valuadores del Municipio de Los Cabos.

El pasado 14 de Junio, tomó protesta el Consejo Directivo de la Asociación de Peritos Valuadores del Municipio de Los Cabos.

El Lic. Rigoberto Cuervo González Director de Catastro del XII Ayuntamiento de Los Cabos tomó protesta al nuevo Consejo Directivo de la Asociación de Peritos Valuadores  del Municipio de Los Cabos. Los felicitó y les dijo que tienen una encomienda muy importante al aportar sus conocimientos y trabajando en materia inmobiliaria.

Les hizo saber que este gobierno tiene el compromiso de apoyar a las Asociaciones y trabajar de forma conjunta para beneficio de la comunidad.

Al tomar protesta al Consejo Directivo que estará presidido por:

Presidente Carlos Meraz Villanueva,  Vicepresidente Enrique Navarro, Secretario General Hernando Vidales Méndez, Tesorero Máximo Uriel García, Vocal Sergio Torres Toscano, Vocal Benito Delgadillo Rodríguez, Vocal Ana Bertha Renero Tuchmann

Sergio Torres, Ana Bertha Renero, Carlos Meráz, Enrique Navarro, Hernando Vidales, Máximo Uriel y Benito Delgadillo

Carlos Meráz Villanueva  dió a conocer que la Asociación tiene 15 años constituida, pero tiene trabajando más tiempo como equipo. Reconoció que los integrantes de dicha asociación han trabajado en su capacitación constante, lo que les ha permitido ser el más consolidado en Los Cabos en el tema de valuación.

En su mensaje como Presidente de la Asociación de Peritos Valuadores, Carlos Meráz dijo: “Somos un ejemplo a seguir como Municipio, mi reconocimiento a quienes integran esta Asociación de Peritos Valuadores y al Gobierno  del Estado, al Presidente Municipal Arturo de la Rosa  y su equipo de trabajo, nuestro interés de trabajar con las dependencias relacionadas con materia inmobiliaria y quienes al conocer la función de nuestros agremiados, serán de gran importancia para las finanzas del Ayuntamiento porque somos generadores de ingresos”.  Comentó que existen 54 valuadores comprometidos con la Asociación y el Municipio siempre cooperando de manera propositiva y activa y se comprometió a trabajar con dedicación y unir esfuerzos hacia un mismo sentido.