Loader Image
Finaliza con éxito la Edición XXII del Torneo de Golf de los Desarrolladores Manuel Díaz Rivera

Finaliza con éxito la Edición XXII del Torneo de Golf de los Desarrolladores Manuel Díaz Rivera

Finaliza con éxito la Edición XXII  que Promotores y Desarrolladores Turísticos Inmobiliarios de Los Cabos A.C., llevó a cabo de manera exitosa su Torneo de Golf “Manuel Díaz Rivera” en las instalaciones del paradisíaco Campo de Golf del Club Campestre San José del Grupo Questro Golf  donde se contó con la presencia de los asociados, invitados, patrocinadores y amigos.

Este evento se desarrolló el pasado 24 de Mayo, donde más de 70 participantes demostraron su talento, experiencia y habilidad golfística.

1er. Lugar: Miguel Sandoval, Lito González, Manuel Pizarro y Manuel Trigo

2do. Lugar: Eduardo Flores, Juan José Ruíz, Juan Carlos Sánchez y Luis Miguel Valle.

3er. Lugar: Rodolfo Choperena, Jorge Bouffier, Raúl Arturo González y Manuel Yturbe .

Al finalizar el recorrido de los 18 hoyos,  se premió a los cuatro primeros lugares y se ofreció una exquisita cena. En la clausura, el Ing. Francisco Parra Carriedo, dio las palabras de agradecimiento por sumarse a este importante Torneo. Felicitó a los jugadores, invitados y trabajadores del Campo de Golf. Asimismo, agradeció a Norma Rivera como organizadora y a los  patrocinadores que desde hace años han venido apoyando el desarrollo de éste tradicional Torneo de Golf de los Desarrolladores, como lo son: Campo de Golf del Club Campestre San José, TOYOTA Los Cabos, URCONSA, GUSA, Baja Traveler, Tequila Código 1530, Campos de Golf:  Questro Golf, Cabo San Lucas Country Club, Cabo del Sol, Vidanta Golf, Querencia, Quivira, Cervecería Pacífico, Abax, Hoteles:  Sheraton Hacienda del Mar, Cabo Surf Hotel & Spa, Fiesta Americana, Restaurantes:  La Forchetta, Pitahayas, La Deriva,  Fisch & Grill, Lugareño Cocina.

Es importante recalcar que la inscripción de cada uno de los participantes a este torneo es con la finalidad de apoyar en las diversas actividades que se llevan a cabo en beneficio de la comunidad.