Loader Image
Alberto Villada Camerino  es elegido presidente de los Promotores y Desarrolladores Turísticos Inmobiliarios de Los Cabos, A.C.,  para el período 2016-2018.

Alberto Villada Camerino es elegido presidente de los Promotores y Desarrolladores Turísticos Inmobiliarios de Los Cabos, A.C., para el período 2016-2018.

Electro Presidente para el período 2016-2018
Electro Presidente para el período 2016-2018

Promotores y Desarrolladores Turísticos Inmobiliarios de Los Cabos, A.C., celebraron el pasado 07 de Diciembre su Asamblea General y en la cual eligieron a su nuevo Consejo Directivo para el período 2016-2018 y que será presidido por el Lic. Alberto Villada Camerino.

Luego de ser electo el Lic. Alberto Villada Camerino se comprometió a impulsar el tema de seguridad y nuevos proyectos y acciones y darle continuidad a lo que ya está en desarrollo a favor de los asociados y de la comunidad en general. Consideró que el 2017 será un buen año para todos.

Asímismo, le agradeció al Lic. Fernando García su gestión durante el pasado período por su trabajo en beneficio de nuestra Asociación.

En la Asamblea se entregó un reconocimiento al Arq. Marco Antonio Monroy Milán por ser fundador de nuestra Asociación de Desarrolladores, por su trayectoria como Desarrollador Turístico Inmobiliario y por su destacada labor  y contribución invaluable a la Asociación como socio activo desde su constitución  en  1985.

También se le entregó un reconocimiento a la Sra. Norma Rivera por su invaluable compromiso, entrega y dedicación durante 25 años de trabajo ininterrupidos.

20161209_1351281

Arq. Marco Monroy, Ing. Eduardo Atamoros, Lic. Manuel de Yturbe y el Lic. Federico Becerra
Arq. Marco Monroy, Ing. Eduardo Atamoros, Lic. Manuel de Yturbe y el Lic. Federico Becerra

Entrega de reconocimiento a Norma y al Arq. Marco Monroy

Entrega de reconocimiento a Norma Rivera  y al Arq. Marco Monroy