Loader Image
Miguel Ángel Osorio Chong, sostuvo una reunión con empresarios de Los Cabos para abordar temas referentes a la seguridad.

Miguel Ángel Osorio Chong, sostuvo una reunión con empresarios de Los Cabos para abordar temas referentes a la seguridad.

Al respecto, Julio Castillo Gómez, presidente del Consejo Coordinador de Los Cabos (CCC), declaró que en la reunión se expresó lo positivo que ha sido el arribo de las fuerzas armadas al destino.

“Como lo expresó el secretario en su cuenta de twitter estuvimos en una reunión con él, ya teníamos tiempo que no nos reuníamos desde Odile y bueno se dio la opción de platicar con él, es obvio que platicamos acerca de temas de seguridad de Los Cabos y expresamos la importancia que tiene el destino, le expresamos lo importante que ha sido en estos últimos días la presencia de las fuerzas federales, los soldados, los marinos, la gendarmería”.

Castillo Gómez aseguró que los empresarios que estuvieron en la reunión agradecieron al gobierno federal el apoyo que han dado al destino turístico, lo que refleja la importancia que tiene no solo para el estado, sino para todo el país el conservar la paz en el municipio y no dejar que hechos violentos afecten al turismo.

“Le dimos las gracias por ese apoyo federal a este destino turístico, lo expresamos de manera muy sincera, creemos que ha sido importante esta presencia y estuvimos expresando la labor que conjuntamente han estado realizando los tres niveles de gobierno en beneficio del destino y expresándole también que sería importante que estas acciones se especificaran para fines de que esto tome su cauce correcto”.

Los empresarios aseguran que en la reunión se percataron de que Miguel Ángel Osorio Chong  posee una buena imagen del estado y se ve que hay una muy buena comunicación entre él y el gobernador Carlos Mendoza Davis, por lo que creen, que se avecinan asuntos importantes a favor de este destino turístico.

“Vimos una vocación de hacer las cosas bien, tienen clarísimo la importancia que tiene este municipio, así lo sentimos, así lo expresó, creemos que fue positiva la reunión, igual tratamos otros temas no solamente este, temas como migración, áreas migratorias del aeropuerto y creo que fue en general positiva”.